Según la wikipedia parfait es una palabra francesa que significa literalmente «perfecto» y así es como defino yo este postre o desayuno saludable de frutilla con fresas, yogur y muesli. Perfecto.
Prefecto para cualquier ocasión, perfecto para preparar de forma rápida, perfecto para realizar con antelación (y no descuidar a tus invitados preparando un postre engorroso),perfecto de presentación…
Solo hay que ver como queda este postre saludable en tu mesa, quedas como un rey con algo sencillito y que no tiene ningún misterio.
Si quieres saber cómo se hace sigue leyendo o pásate por el final del post donde dejaré la vídeo receta para que no te pierdas ningún detalle.
Ver: Cómo hacer helado de plátano saludable sin heladera
También aprovecho para comentarte que puedes seguirme en youtube (me ayudaría mucho a seguir subiendo videos), twitter, facebook (dale a «me gusta» a mi fan page e instagram. ¡¡¡ No te pierdas ninguna de las novedades que están por llegar !!!
Cómo hacer fresas con crema de yogur caseras
Ingredientes de desayuno yogur con cereales y fruta (1 unidad):
· 3 cdas de Muesli u otro cereal
· 1 Yogur Desnatado (0% grasa)
· 2 Fresas
Procedimiento de desayuno saludable para niños:
Cogemos un vasito o vaso donde montar este postre saludable.
Ponemos en el vasito una capa de yogur batido. Cuidado con no manchar los bordes.
Cuando la capa tenga un de grosor de un dedo añadimos unos trocitos de fresa. O dicho de otra forma, troceamos la fresa y la montamos encima de la capa de yogur.
Emparejamos los trozos de fresa y añadimos un poco de muelsi de frutas por encima.
Y repetimos el proceso.
Encima del muesli (u otro cereal) colocamos otra capa de yogur, después trozos de fresa (esta vez emparejados de forma bonita nuestro desayuno saludable para niños) y el toque de muesly para finalizar dandole un toque chic.
Conservar en la nevera hasta su consumición.
Como has podido comprobar, es el postre saludable más fácil de mundo y si te animas puedes realizarlo con la fruta que más te guste. Te aconsejo probar con kiwi, está riquísimo.