postre-desayuno-de-fresas-yogur-muesli-cereales-vasos-vasitos-saludable-sano-facil-rapido

Desayuno saludable para niños. Desayuno con fresas, yogur y muesli.

Según la wikipedia parfait es una palabra francesa que significa literalmente «perfecto» y así es como defino yo este postre o desayuno saludable de frutilla con fresas, yogur y muesli. Perfecto.

Prefecto para cualquier ocasión, perfecto para preparar de forma rápida, perfecto para realizar con antelacion (y no descuidar a tus invitados preparando un postre engorroso),perfecto de presentación…

Solo hay que ver como queda este postre saludable en tu mesa, quedas como un rey con algo sencillito y que no tiene ningún misterio.

Si quieres saber cómo se hace sigue leyendo o pásate por el final del post donde dejaré la vídeo receta para que no te pierdas ningún detalle.

Ver: mejores cenas para adelgazar

También aprovecho para comentarte que puedes seguirme en youtube (me ayudaría mucho a seguir subiendo videos), twitter, facebook (dale a «me gusta» a mi fan page e instagram. ¡¡¡ No te pierdas ninguna de las novedades que están por llegar !!!

*Nota: En estos momentos estoy regalando un libro llamado: Los Mejores Postres Saludables fáciles, ricos y rápidos totalmente GRATIS. Si lo quieres solo tienes que inscribirte en el formulario rosa chillón que tienes al terminar este post (o a la derecha si estás en un ordenador).

Cómo hacer fresas con crema de yogur caseras

Desayuno saludable de fresas con yogur y cereales

Ingredientes de desayuno yogur con cereales y fruta  (1 unidad):

· 3 cdas de Muesli u otro cereal

· 1 Yogur Desnatado (0% grasa)

· 2 Fresas

 

Procedimiento de desayuno saludable para niños:

Cogemos un vasito o vaso donde montar este postre saludable.

Nota: Si no tienes ningún vasito para dicho postre puedes pasarte por la tienda y hechar un vistazo. Quizás encuentres algo interesante xD.

Ponemos en el vasito una capa de yogur batido. Cuidado con no manchar los bordes.

Cuando la capa tenga un de grosor de un dedo añadimos unos trocitos de fresa. O dicho de otra forma, troceamos la fresa y la montamos encima de la capa de yogur.

Emparejamos los trozos de fresa y añadimos un poco de muelsi de frutas por encima.

Y repetimos el proceso.

Encima del muesli (u otro cereal) colocamos otra capa de yogur, después trozos de fresa (esta vez emparejados de forma bonita nuestro desayuno saludable para niños) y el toque de muesly para finalizar dandole un toque chic.

Conservar en la nevera hasta su consumición.

Como has podido comprobar, es el postre saludable más fácil de mundo y si te animas puedes realizarlo con la fruta que más te guste. Te aconsejo probar con kiwi, está riquísimo.