pan-integral-mercadona-supermercado-donde-comprar-100-saludable-calorias (1)

Pan integral Mercadona 2022 ¿Es 100% integral de verdad?

¡¡Sí, lo he encontrado!! Por fin he encontrado un pan integral de supermercado integral de verdad. Y encima es muy fácil de encontrar. Pan integral mercadona, de la sección de panes recién hechos. Ideal para hacer tostadas integrales, bocadillos integrales, tostas integrales o cualquier receta en la que utilices pan integral 100 por 100.

Una de las cosas que todos los médicos y nutricionistas recomiendan para mejorar nuestra salud es comer panes integrales, granos de absorción lenta y evitar las harinas refinadas. ¿Dónde está el problema?

Pues el problema está en que es realmente difícil encontrar un pan 100% integral y que la harina de este sea harina integral de trigo, no harina de trigo con salvado como pone en la etiqueta de la mayoría de panes de supermercado.

Bien, expuesto el problema aquí vengo yo a salvarte una vez más (modestia a parte).

Donde comprar pan 100 integral en supermercado:

He encontrado un pan integral de verdad que puedes comprar en un supermercado tan común como el Mercadona.

Se trata de un pan integral 100 %. Es un pan denso y con un sabor bastante bueno. Al ser denso pesa bastante por lo que también es algo más caro que el pan normal blanco o las barras integrales falsas de Mercadona que todos hemos tomado, este pan no tiene nada que ver te lo aseguro.

Un pan de un tamaño aproximado de poco más que una palma de la mano tiene un precio de 1.60 euros. Aunque en principio parezca caro cunde bastante ya que al ser tan denso no necesitas tomar gran cantidad de pan para saciarte.

Yo lo que suelo hacer cuando lo compro es cortarlo a rebanadas de un centímetro grosor, salen unas 8 rebanadas ideales para toda la semana. Luego lo congelo y voy sacando rebanadas según cuando las vaya a necesitar. Para descongelarlas las puedes meter en la tostadora directamente o dejarlas 10 min sobre una mesa (de mármol preferiblemente) y luego a la tostadora o a tomar sin tostar.

Dicho todo esto sólo me queda recomendarte que lo pruebes y así
decidas por ti mismo, es bueno tener opciones saludables en el supermercado para cuando no te apetece cocinar. Y hablando de cocinar, te recuerdo que tienes a tu disposición una receta de pan integral al microondas rápido  con vídeo incluido donde obtendrás un pan 100% integral saludable y en sólo 1 minuto.

Más recetas y consejos sobre salud en este blog de estilo de vida saludable. Comparte si crees que puede ser de utilidad para algún amigo tuyo.