como-recordar-tomar-agua-recordatorios-para-tomar-agua-app-aplicaciones-programas-diureticos-naturales-para-adelgazar-beber-agua-facil-consejos-trucos-faciles-rapidos

Aplicaciones para beber agua 2 App para tomar agua

En esta ocasión voy a contarte qué programas y aplicaciones móviles para beber agua que puedes usar como recordatorio para tomar agua. Primero expondré unos consejos muy fáciles y sencillos; y por último te presentaré algún programa o aplicación app para tomar agua para móvil para que al usarlos puedas acordarte de beber agua usando la tecnología.

–>Ver: caminar adelgaza las piernas

Como esta web fue creada con la idea de ayudar a usuarios de todo tipo de gente (indistintamente de su clase social, dinero, móvil…) voy a comenzar con unos consejos super sencillos que puedes poner en práctica ya mismo.

*Nota: En estos momentos estoy regalando un libro llamado: Los Mejores Postres Saludables fáciles, ricos y rápidos totalmente GRATIS. Si lo quieres solo tienes que inscribirte en el formulario rosa chillón que tienes al terminar este post (o a la derecha si estás en un ordenador).

 

Consejos de recordatorios para tomar agua:

1.Tener siempre una botella de agua a la vista.

Este consejo es muy sencillo de realizar, simplemente debes tener una botella de 1,5 litros continuamente a la vista, si no es posible de 1,5 litros usar una de menor cantidad. Si te propones tomar agua y la tienes enfrente todo el rato es más fácil que te acuerdes de que tienes que beber agua y hasta te apetecerá darle algún traguito de vez en cuando, o al menos más que si no la tienes a la vista te lo aseguro.

 

2. Tomar un vaso de agua cada vez que vayas al baño.

Sé que este consejo es muy curioso pero a su vez es altamente efectivo. Es fácil adquirir la costumbre de que cada vez que visites el baño, inmediatamente tras salir de él, beber un vaso de agua. Yo lo cumplo a raja tabla y es altamente efectivo a la vez que «absurdo».

Este consejo tiene su lógica, ya que al ir al baño (en su mayor parte de las veces) expulsamos agua junto con los residuos que el cuerpo no necesita, nos quedamos con menos líquido por ello tendemos que reponerlo de alguna manera ¿y qué mejor manera que bebiendo agua?. A ser posible tomaremos agua fría y así tendremos más posibilidades de adelgazar, tienes toda la información en el post de lo mejor para adelgazar y perder peso rápido de forma fácil y saludable.

 

3.Usar app para beber agua como recordatorios, aplicaciones y programas.

Existen numerosas aplicaciones, app para tomar agua, que sirven como programas recordatorios móviles para ayudarnos recordar de manera fácil cuándo tenemos planeado tomar agua. Estas aplicaciones y programas funcionan de tal manera que te aparecerá un mensaje en medio de la pantalla de tu móvil y una alerta de sonido en el momento justo en el que tengas programado beber agua.

De esta manera no puedes poner la excusa de que no te has acordado de tomar agua y tendrás un aliciente más para conseguir tu ansiado objetivo. Hay apps muy interesantes y divertidas que funcionan como si fuera un juego. ¡Beber agua también puede ser divertido!

 

Aplicación para tomar agua:

Ahora voy a proponerte mis 2 app aplicaciones y programas gratuitos para beber agua favoritos compatibles con cualquier móvil para poder usarlos como recordatorios para tomar agua y tener una especie de control de tus progresos.

 

-App de beber agua Aqualert:

Aplicación gratuita para Android e IOS muy útil a la hora de tener como objetivo hidrarte mejor y tomar agua de forma fácil y sencillo.

Calcula numerosas variables personalizables, entre ellas cuánta cantidad de agua debes tomar según tu peso y estilo de vida. Y lo más interesante es lo que te comentaba anteriormente, tiene un sistema de recordatorio en forma de alarma que te recuerdará cuándo tienes que tomar agua; este recordatorio incluso tiene un modo nocturno.

 

-App para beber agua Plant Nanny:

Con esta divertida aplicación gratuita llamada app plant nanny, que fue nombrada como mejor aplicación en 2013, podrás tomarte este hábito de beber agua como un juego.

Al abrir la app Plant Nanny nos encontramos inicialmente con una planta. Esta será la encargada de demostrar el nivel de hidratación que tenemos en ese momento y nos avisará de cuándo tenemos que ingerir agua. Con el tiempo esta planta irá creciendo y formandose más hermosa. Así que si eres de los que quieren tener una planta bonita y bien cuidada al mismo tiempo que cuidas tu cuerpo esta aplicación Plant Nanny se convetirá en tu app favorita. De verdad, es adictiva.

También se pueden elegir diferentes macetas, tipos de plantas según nuestros logros y compartirlo en redes sociales.

 

Aprovecho para recordarte que puedes seguirme en las redes sociales sobretodo en instagram donde todos los días subo ideas, recetas de comidas fáciles y consejos para vivir de manera saludable.

Solo me queda invitarte a inscribirte a mi newsletter para no perderte ni un solo post de esta humilde web, puedes hacerlo escribiendo el nombre y el email en el formulario de aquí debajo.

¡Si te ha gustado escríbeme un comentario!

Un saludo y hasta la próxima.