arroz-caldoso-de-pescado-verduras-y-marisco-gambas-meloso-paella-fumet-receta-blanco-rape-judias-verdes-zanahoria-coliflor-preparacion-ingredientes-paso-a-paso (1)

Arroz caldoso de pescado, verduras y marisco fácil

Tengo algo que confesar. Tenía muchas recetas saludables preparadas para subir en lugar de esta, pero hoy, he comido este arroz caldoso de pescado, verduras y marisco y me ha encantado tanto que aquí está la receta.




Esta receta de arroz meloso de pescado con verduras y gambas, en este caso de rape, la he cocinado pocas veces. El rape es caro y aunque este arroz está buenísimo siempre lo cocino para ocasiones especiales tipo navidades, comidas familiares donde se celebre algo, cumpleaños, graduaciones y cosas por el estilo.

Con esta receta de paella de arroz arroz caldoso verduras y pescado tendrás una comida muy buena, fina y ligera. No la típica paella de arroz de toda la vida de los domingos. No hace falta que diga que en mi familia somos muy de arroz y paellas. Aun recuerdo los domingos en casa de mi abuela pidiendo que no hicieran más paella (harta de comer todos los domingos lo mismo) jejeje.

*Nota: En estos momentos estoy regalando un libro llamado: Los Mejores Postres Saludables fáciles, ricos y rápidos totalmente GRATIS. Si lo quieres solo tienes que inscribirte en el formulario rosa chillón que tienes al terminar este post (o a la derecha si estás en un ordenador).

Ver: Dieta muy rápida de 1 día

No tengo nada más que añadir, solo me queda decir que todos los que prueban esta receta de arroz caldoso de pescado, verduras y marisco tienen un antes y un después. Solo digo eso.

 

Arroz meloso de pescado verduras y marisco




Ingredientes de paella de verduras marisco y pescado :

1 Rape

Colas de gamba

2 zanahorias

8 Ajos tiernos

100 g Coliflor

5 Judías verdes redonda

5 Judías verdes planas

4 tazas de Arroz

1 cebolla

Ramas de perejil

1 Tomate

Sal

 

Preparación receta de fumet de pescado y marisco:

Poner la cabeza del rape con una cebolla, sal al gusto, una zanahoria y unas ramas de perejil.
Hervir durante 15 minutos fuego suave y colar.




Preparación de arroz con mariscos paso a paso:

Sofreír en una paella o paellera la cola de rape cortada a tacos, con las gambas y los ajos tiernos cortados a trocitos. Y un poco de sal.

Sacar el rape y las gambas dejando los ajos tiernos en la paella o paellera. Añadir un tomate rallado a los ajos. Dar unas vueltas a fuego medio.

Añadir el arroz remover un poco y cuando esté todo integrado añadir el fumet.
Cocinar a fuego medio 7 minutos.

Añadir las verduras cortadas en juliana, la coliflor en ramitas pequeñas y el rape y las gambas que habíamos apartado.

Cocinar durante 10 minutos, el arroz tiene que quedar meloso. Y servir.

 

Espero que pruebes esta receta de arroz caldoso de pescado, verduras y marisco fácil; te recuerdo que tienes a tu disposición multitud de recetas de comidas sanas, y consejos para adelgazar y perder peso de forma rápida y segura.