Recetas para adelgazar rápido. Las mejores recetas de dieta.

En estos momentos estás a punto de adentrarte en el mágico mundo de las recetas para adelgazar rápido o recetas light como las suelen llamar últimamente mucha gente. Aquí te voy a mostrar numerosas recetas de comida sana para adelgazar y perder peso que harán que dejes de preguntarte ¿Qué comer para adelgazar? y ¿Cómo encontrar recetas bajas en calorías ricas?.

Sin más preámbulo vamos con el tema que nos atañe.

*Nota: En estos momentos estoy regalando un libro llamado: Los Mejores Postres Saludables fáciles, ricos y rápidos totalmente GRATIS. Si lo quieres solo tienes que inscribirte en el formulario rosa chillón que tienes al terminar este post (o a la derecha si estás en un ordenador).

¿ Qué comer para adelgazar? Recetas de dieta

Primeramente voy a proponerte que visites un recopilatorio muy completo de 10 recetas vegetarianas y veganas, ideales para todas aquellas personas que quieren añadir comidas con verduras a su dieta. Estas recetas vegetarianas son fáciles, sencillas y lo mejor de todo es que están buenísimas.

Así que antes seguir con este artículo te aconsejo muy mucho que le eches un vistazo.

 

Comida sana para adelgazar. Recetas light y comidas bajas en calorías

Si no te apetece ver tantas recetas de dieta bajas en calorías a continuación te voy a especificar cuales son las mejores recetas para comer y bajar de peso.

–>IMPORTANTE: PARA VER LAS RECETAS PULSA EN EL TÍTULO O LA FOTOGRAFÍA DE LAS RECETAS SIGUIENTES:

1. Sopa de verduras rica, fácil y rápida

como-hacer-sopa-de-verdura-casera-facil-rapida-y-deliciosa-receta-preparar
Sopa de verduras fácil

 

He aquí la mejor receta de sopa de verduras que he podido probar nunca y no exagero. Con esta receta de dieta, en teoría de dieta pero se puede tomar sin estar haciendo dieta, me inicié en el maravilloso mundo de la verdura, por ello es la primera opción de plato de comida saludable de este listado o artículo de comida sana para adelgazar.

Se trata de una receta de sopa muy ligera y sencilla de realizar. Esta dedicada principalmente para la gente que se quiere tomar verdura y está cansada de tanta ensalada y crema de verduras.

De verdad que sorprende el sabor de esta comida de dieta o cenar para bajar de peso. Prueba a realizarla y me cuentas el resultado en los comentarios. Seguro que te encanta.


2. Vichyssoise o Vichisua de puerros con un toque de manzana verde (opcional)

vichyssoise-light-receta-tradicional-sin-patata-crema-de-puerros-vichy-visesua-vichisua-sopa-de-puerros-fria-con-manzana-verde
Receta de vichyssoise light con manzana verde

Me encanta escribir mal el nombre de esta receta baja en calorías tan ligera, vichisua o vichisuas. La verdad es que si no la has visto escrita por ningún lado es realmente difícil escribirla bien, doy fe que tuve que mirar bien cómo se escribía antes de escribir la receta sana de dieta de puerros y antes de subir el vídeo también, porque esta receta light también incluye el vídeo del paso a paso.

Receta ligera donde las haya que se puede tomar fría o caliente, según el gusto del consumidor. Inicialmente se debe tomar fría pero si no te gusta el sabor de una crema de puerros fría pues ni te lo pienses y caliéntala. Tengo que decir que esta vichyssoise tiene un toque de manzana verde, alimento que le da una acidez muy sugerente, pero que es totalmente opcional. Receta ideal para ocasiones especiales y conquistar los corazones de tus invitados.

Soy consciente que la foto es una patata y se nota que es de las primeras que hice cuando inicié el blog, en realidad fué el vídeo lo primero porque antes del blog empecé con un canal de youtube rápida y saludable (antes llamado Remetouille) . Por cierto, aprovecho para decirte que si quieres suscribirte puedes hacerlo en el link y como primicia te diré que en Septiembre volveré con los vídeos de recetas sanas, dietas y consejos para adelgazar.

3. Hamburguesa de berenjena rápida y original

receta-de-hamburguesas-caseras-vegetarianas-de-berenjena-verduras-faciles-rapidas-economicas
Receta fácil y original de hamburguesa casera de berenjena

Esta receta sana de hamburguesa de berenjena es muy especial porque su manera de cocinado es bastante original. No puedo contar más, solamente te adelanto que en el artículo de la receta para adelgazar hay un vídeo explicativo del paso a paso. Así que como una imagen vale más que mil palabras tienes unas cuantas imágenes en vídeo.

La foto también es de las antiguas, prometo actualizarla pronto. No dudes en probar la receta de comida sana, está muy rica y sirve tanto para acompañamiento en la comida como de plato único en la cena.

*Extra: Si ya quieres hacer un plato totalmente saludable y quieres comerte la hamburguesa como Dios manda te propongo cocinar este pan al microondas ultra rápido y repleto de proteínas. Un plato saludable en toda regla.

 

Hasta aquí llega esta lista de recetas para adelgazar de dieta y bajas en calorías. Espero que te hayan gustado y que por supuesto las pruebes. Ya me contarás los resultados, me encantará leerte.

Si quieres ver más recetas saludables tienes a tu entera disposición este humilde blog sano llamado rápida y saludable, en él encontrarás recetas sanas, consejos para adelgazar de forma saludable y dietas sanas y efectivas. Ah y no te olvides de seguirme en mis redes sociales: twitterinstagram y facebook.

Más RECETAS aquí.