Postres fáciles, económicos y rápidos de hacer en casa

En este apartado dedicado a los postres te propongo multitud de recetas postres fáciles, económicos y rápidos de hacer en casa.

Pero antes tengo que comentarte una cosa, que se trate postres saludables no quiere decir que estén malos o no estén ricos. Te puedo asegurar que yo pensaba como tú hace tiempo. Hasta que me puse a investigar y a probar.

De estas pruebas nacen estas recetas de postres light caseros recetas fáciles, de las pruebas y de mi insistencia en obtener postres ligeros que estén ricos y que no se note que son bajos en calorías y grasas.

Si te apetece aprender a realizar recetas de cocina bajas en calorías dirígete al link blog recetas sanas o al inicio de esta web de recetas dulces y saladas de comida sana. 

Somos muchos los que intentamos cuidar nuestra alimentación por diferentes motivos sea por bajar de peso, adelgazar, mejorar la salud o la forma física. Para todos ellos están destinadas recetas de postres baratos sanos, o como otros llaman recetas de repostería saludable.

*Nota: En estos momentos estoy regalando un libro llamado: Los Mejores Postres Saludables fáciles, ricos y rápidos totalmente GRATIS. Si lo quieres solo tienes que inscribirte en el formulario rosa chillón que tienes al terminar este post (o a la derecha si estás en un ordenador).

Como última pincelada de introducción te comento que a continuación verás recetas de postres con frutas,  postres de chocolate caseros, postres cocinados al microondas sin horno, pero todas estas recetas de repostería o dulces saludable tienen en común que son unas recetas para hacer postres fáciles, ricos, económicos y muy sencillos. Anímate a probarlos todos.

Ver: dietas proteicas para adelgazar rápido

Postres ligeros, rápidos y fáciles bajos en calorías y grasas.

Descubre cuales son los postres ligeros, rápidos y fáciles bajos en calorías y grasas más sencillos que existen en todo el blog. En este espacio tienes a tu disposición multitud de recetas de postres light caseros y ligeros que harán las delicias de los más golosos, todas ellas recetas de postres saludables y sanos por supuesto. Para que no te preocupes de echar a perder tu dieta.

Postres fáciles de chocolate y con frutas

Aquí te presento las recetas de postres saludables con frutas y de chocolate. Por no todo va a tener que ser chocolate por aquí y chocolate por allí.

Las frutas también existen y son super beneficiosas para nuestro cuerpo ya que contienen numerosos anitoxidantes, vitaminas y minerales que hacen que nuestro organismo funcione como tiene que funcionar.

Más RECETAS aquí.