lo mejor para adelgazar y perder peso rápido fácil saludable consejos trucos

🔴 Lo mejor para adelgazar y perder peso rápido de forma fácil y saludable. Trucos y consejos para tener un cuerpo 10.

Hoy te traigo un post en el que te voy a explicar qué es lo mejor para adelgazar y perder peso rápido de forma saludable y rápida.

En numerosas ocasiones nos preguntamos en cuál es la mejor manera para ponernos en forma, adelgazar, perder peso y comenzar a cuidarnos. En un momento de lucidez cogemos numerosas revistas de salud, miramos webs saludables como la mía rapidaysaludable (tenía que hacer propaganda, lo siento),  preguntamos a nuestro entorno…




Tras esta primera toma de contacto ya lo tenemos claro, tenemos que:

·Hacer dieta o al menos cuidar tu alimentación.

·Hacer deporte aeróbico mínimo 3 horas a la semana.

·Hacer pesas otras tantas horas.

·No comer dulces.

·No comer fritos.

·No comer nada de los que está bueno….

… Y así un largo etcétera que lo único que consigue es desmotivarnos, desilusionarnos y cansarnos antes de empezar.

No os preocupéis si estáis en esta situación, las cosas son más fáciles de lo que parecen y por supuesto que no hay que hacer taaantas cosas para llevar un estilo de vida saludable, perder peso y adelgazar.

*Nota: En estos momentos estoy regalando un curso online sobre batidos naturales para adelgazar, si te interesa puedes inscribirte en batidos saludables que adelgazan.

Por estas razones y porque me apetece compartir un poco más de mi sabiduría os voy a contar lo mejor para adelgazar y perder peso de forma rápida, fácil y saludable. 3 consejos que no te costarán nada de hacer y que pueden marcar la diferencia en este camino hacia adelgazar y perder peso.



Consejo 1 para adelgazar y perder peso: Beber agua fría.

Sí, habéis oído o mejor dicho leído bien. Algo tan sencillo como beber agua fría puede ayudaros mucho.

Varios estudios han demostrado que beber agua fría ayuda a activar el metabolismo y esto a su vez ayuda a quemar más calorías a lo largo del día.

Esto es debido a que nuestro metabolismo gasta una cierta energía al digerir los alimentos que tomamos y en mantener el cuerpo en unos niveles de temperatura óptimos para su correcto funcionamiento (36º grados).

Cuando tomamos un vaso de agua fría, nuestro cuerpo nota que algo de una temperatura fría está entrando en él. Y el cuerpo contrarresta esta temperatura gastando energía para calentarla y evitar que cambien las constantes vitales. Esta energía gastada se traducirá en perdida de grasa almacenada y perdida de peso.



 

Consejo 2 para adelgazar y perder peso rápido: Comer 5 veces al día.

De la misma manera que hemos comentado anteriormente con el agua fría. El momento de comer también tiene un gasto de energía.

Este proceso es debido a que el cuerpo aumenta su gasto metabólico digiriendo los alimentos que tomamos. Este gasto metabólico se traduce en un gasto de calorías que cogerá de la grasa almacenada.

Por lo tanto, cuanta más veces se haga la digestión se consumirá más energía y con ello tendemos menos grasa en nuestro cuerpo (o al menos gastaremos la grasa que consumamos).



Lo ideal es hacer entre 4 o 5 comidas al día. Así que no os saltéis ninguna comida porque las consecuencias pueden ser terribles (en otro post explicaremos las consecuencias terribles).

Consejo 3 para perder peso y adelgazar rápido y fácil: Dormir 8 horas al día.

Este consejo no es una novedad para ninguno. Hay que dormir y es lo que hay. Los médicos aconsejan dormir entre 6 y 8 horas.

El cuerpo necesita descansar y reponerse del gran gasto energético que ha tenido a lo largo del día y por ello dormir lo suficiente es bueno para el correcto funcionamiento del cuerpo.

Cabe destacar que mientras dormimos también ocurre un gasto de energía, por lo que dormir es bueno en 2 sentidos. En el sentido reparador y en el sentido de consumo de calorías. Por supuesto no esperéis consumir la misma energía durmiendo que haciendo ejercicio. La energía consumida al hacer ejercicio es muchísimo mayor. No hay que usar este consejo como excusa para tirarse todo el día durmiendo.

 

Este post ya ha llegado a su fin, pero no desesperéis, llegarán futuros posts con más consejos sencillos para que hagáis lo mejor para perder peso y adelgazar de forma rápida, fácil y saludable. Si no quieres perdértelos puedes unirte a newsletter escribiendo tu nombre y email en el cuadro de abajo. También puedes descubrir la manera de cómo hacer papas fritas sin freir sin aceite al microondas.

Recordar que podéis seguirme en mis redes sociales facebook, instagram y twitter.

Un saludo y ánimo en vuestro camino hacia una vida más saludable.

Opt In Image
Curso GRATIS: Batidos que adelgazan ¿Dónde?
Aprende a realizar batidos para adelgazar

·  Descubre la manera más fácil de adelgazar y comer sano.

·  Recibe en tu bandeja de correo electrónico una lección cada día (contenido exclusivo suscriptores).

Club exclusivo

6 Comments

  1. Me parecen unos consejos faciles y muy buenos de seguir…gracias

    1. Me alegro de que te gusten, ahora a ponerlos en marcha. Muchas gracias por tu comentario.

  2. Me gustado tus consejos

    1. Me alegro de que te hayan resultado útiles. Gracias por tu comentario.

  3. Muy buenos consejos espero me regales otros

    1. Muchas gracias. En breve habrán muchos más. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *