libros-de-cocina-recetas-saludable-sanas-lights-mejores-ligeras-faciles-comidas-2020-2019-comprar-online-ofertas (1)

Libros de recetas saludables y comidas sanas 2019 y 2020.

Bienvenido al artículo de los mejores libros de recetas saludables y comida sana del 2019 / 2020. En este artículo encontrarás multitud de libros de recetas light enfocados en obtener una mejor alimentación y nutrición.

También en estos libros encontraras miles de preparaciones para adelgazar de dieta, que aunque en este blog de cocina saludable no somos amigos de esta palabra es la que mejor define la clase de recetas de cocina que te podrás encontrar (que no comida sosa de dieta eh).

-Quizás te puede interesar: batido de fresa para adelgazar

Me gustaría recalcar que las recetas saludables de las que se componen estos libros de recetas fáciles tienen como objetivo ayudarte a tener una alimentación saludable y hacerte la vida más fácil a la hora de pensar en el temido ¿qué voy a hacer para comer sano?.

*Nota: Y hablando de libros de recetas saludables, en estos momentos estoy regalando un libro llamado: Los Mejores Postres Saludables fáciles, ricos y rápidos totalmente GRATIS. Si lo quieres solo tienes que inscribirte en el formulario rosa chillón que tienes al terminar este post (o a la derecha si estás en un ordenador).

Empezaré nombrando los libros de comida saludable para adelgazar lights por orden inverso a su relevancia, o sea, primero te presentaré los libros de cocina sana menos importantes en este 2020 y terminaré con los grandes bestseller de la cocina saludable.

Quédate conmigo y sigue leyendo los mejores libros de recetas de comida, seguro que encuentras alguna opción de alimentación saludable interesante para tí o para algún ser querido tuyo amante de la cocina saludable (o amante de la comida en general que también vale).

Los mejores libros de comida saludable de 2020:

6. Las 100 mejores recetas de Isasaweis de Isasaweis.

Te presento uno de los últimos libros de la gran Isasaweis. Salió a la venta el día 5 de Abril 2019 con lo cual, puedes ver que se trata de un libro de recetas totalmente nuevo, de total actualidad con nada más y nada menos que 100 recetas de comidas sanas en su mayoría.

Este libro de recetas saludables es un recopilatorio de sus mejores recetas, las mejores recetas de sus 10 años como Isasaweis. Por ello, si los otros libros te han gustado este libro de comida te va a encantar.

En él encontrarás sobretodo comidas saludables pero también hay algunas recetas que no lo son tanto, pero para días esporádicos están bien. Para darte alguna pincelada contiene recetas sanas tan interesantes como numerosas recetas de sopas y cremas riquísimas, entrantes fáciles de realizar muy rápido, muchas recetas con verduras, arroces ligeros y guisos muy sanos. No voy a extenderme más, es un libro muy recomendable sobretodo para los que empiezan con esto de la cocina saludable, porque son todo recetas de comidas sanas que salen a la primera y dan un resultado espectacular. Para más información pulsa la foto con el precio que te he puesto anteriormente o en link siguiente: Las mejores 100 mejores recetas de Isasaweis.

Isasaweis también tiene ha escrito algunos libros más de recetas saludables y fáciles que quizás te puedan interesar. Te los presento a continuación (para más información haz click en las imagenes siguientes).

5. Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las 4 estaciones de Karlos Arguiñano.

Este completo libro llamado Cocina día a día: 1095 recetas y 365 menús para las 4 estaciones es el último libro del maestro Karlos Arguiñano.

Libro que me encanta porque está compuesto de recetas caseras de toda la vida. También tiene numerosas recetas saludables (algunas no tanto para días especiales) pero lo más interesante de todo es que están escritas en modo menú. Por lo tanto, con este libro de cocina no tenemos que calentarnos mucho la cabeza para realizar el menú diario. Tiene recetas de todo tipo: ensaladas, entrantes, platos principales, cenas, postres…

Como habrás comprobado ya sí he decidido añadirlo a este artículo porque me parece un libro bastante completo y repleto de recetas de cocina casera que salen. Estoy cansada de repetirlo (bueno no tanto, lo repito encantada) las recetas caseras son saludables y lo importante de estas recetas y del libro en general es que salen. Algo que yo tengo en cuenta a la hora de comprar un libro es la fiabilidad del autor, con Karlos Arguiñano no te la juegas, es una apuesta segura.

También me gustaría decirte que lleves cuidado con los postres, estos por muy caseros que sean son bastaste azucarados y llenos de grasas. Pero para días esporádicos están geniales, la verdad.

-Quizás te puede interesar: ¿El pan de centeno Mercadona es saludable? La cruda realidad.

4. La vida sin dietas: Recetas sanas y ligeras para cada día de Fit Happy Sisters.

Las conocidas hermanas de Fit Happy Sisters muestran en su segundo libro La vida sin dietas: Recetas sanas y ligeras para cada día una serie variada de recetas saludables, muy bien explicadas y súper fáciles. Con este libro no hay excusas para no cuidar tu alimentación.

Aprenderás de forma divertida desde cómo cocinar recetas sanas (comidas, cenas, postres y snacks) hasta cómo hacer la compra para que esta sea saludable, pasando por descifrar las temidas etiquetas de los alimentos que compramos. Con este libro no se te escapará nada de nada.

También incluye interesantes consejos para los amantes del ejercicio, pautas sobre qué comer y cuándo comerlo.

En fin, es un libro muy completo, interesante y actual. Si quieres más información pulsa la foto que te muestro para ver el libro en tapa dura, si quieres verlo en formato kindle pulsa La vida sin dietas: Recetas sanas y ligeras para cada día Kindle.

3. Ama, come, vive, brilla. Cocina honesta para conquistar tu salud. Elka Mocker.

Interesantísimo libro sobre alimentación y nutrición saludable (muchas recetas se pueden incluir en comida de dietas). Con él aprenderás la diferencia entre comer y alimentarse.

Esta reconocida chef nos invita a enamorarnos de una alimentación natural, de tendencia vegetal y libre de productos altamente procesados. Te enseñará a cocinar de una manera limpia y respetuosa que apuesta por el producto fresco, ecológico y de temporada. «Nos ayudará a incluir en nuestro día a día más platos vegetales que conquistarán tanto nuestro paladar como nuestra salud».

Las recetas sanas de este libro tienen unas fotografías muy cuidadas y gracias a las explicaciones de su autora Elsa Mocker salen a la primera.

Para más información del libro en tapa dura pulsa la foto o: Ama, come, vive, brilla. Cocina honesta para conquistar tu salud.

2. Repostería sana para ser feliz de Alma Obregón.

En el segundo lugar no podía poner otro que no fuera de la gran Alma Obregón con su libro de recetas sanas y fáciles de postres: Repostería sana para ser feliz . No puedo evitar sentir cierto cariño hacia esta bloggera en sus inicios, empresaria en la actualidad.

Este libro exclusivamente se centra en la alimentación dulce, más concrétamente va sobre recetas de postres y repostería saludables es el resultado de muchísima investigación y mimo al retocar recetas híper calóricas y bajarles el azúcar, las grasas y todas las cosas malas que nuestra alimentación no necesita.

Como podrás comprobar, este libro se compone de recetas dulces de postres sanas y fáciles ideales para aquellos momentos en los que nos apetece comer dulce irrefrenablemente. Con estos deliciosos postres y snacks sanos tendrás en tu poder la manera de comer chocolate sin culparte por saltarte la dieta. ¿No es maravilloso?

Te dejo el link del libro con tapa dura en la foto o por aquí: Repostería sana para ser feliz Kindle.

1. Cocina sana en familia de Jaime Oliver. El mejor libro de recetas saludable

Qué decir del magnifico libro cocina sana en familia del gran Jaime Oliver. Sobran las palabras cuando este chef se pone a cocinar.

Con él descubrirás un mundo lleno de sabores y sensaciones todo relacionado con la nutrición y la alimentación saludable. ¿Qué más se puede pedir?

En la descripción del libro pone textualmente: «La palabra familia significa algo distinto para cada uno de nosotros, especialmente cuando se trata de comida. Para mí, evoca la comida que me hace sentir a gusto, reconfortante y preparada para compartir, pero que la mayoría de las veces no te conviene probar. Pero ¡en este libro no es así! Lo único que pretende es animarte a disfrutar de una comida excelente que te alimente, tanto si la estás tomando solo como en familia o acompañado de tus amigos.».

¿Te convence? A mi desde luego y a las miles de personas que lo han comprado más aún. Solo hay que leer los comentarios de los compradores.

Si quieres leer los comentarios y recabar más información sobre esta obra de arte pulsa la foto que corresponde con el libro de tapa dura de Jaime Oliver de aquí al lado o si prefieres el link: Recetas sanas para cada día.

Y para despedirme de este recopilatorio de libros de recetas saludables y comida sana te invito otra vez a que te descargues el libro llamado: Los Mejores Postres Saludables fáciles, ricos y rápidos totalmente GRATIS. Si lo quieres solo tienes que inscribirte en el formulario rosa chillón que tienes al terminar este post a continuación. Te encantará.