infusiones-para-adelgazar-abdomen-rapido-adelgazantes-infusion-para-quemar-grasa-abdominal-efectiva-tes-te-rooibos-de-roibos-verde-o-te-rojo-mejor-beneficios-mejores-perder-peso-lo-mejor

Infusiones para adelgazar abdomen rápido

En la actualidad existen numerosos tipos de infusiones y tes, todas ellas tienen algo en común, todas diferentes propiedades beneficiosas para la salud. Este artículo está dedicado específicamente a los tes e infusiones para adelgazar abdomen rápido y perder peso.

A todos nos ha pasado que tras vacaciones, alguna celebración o comidas copiosas varias necesitamos un periodo de reequilibrar nuestro cuerpo. Y qué mejor manera que tomar una nutritiva infusión saciante que nos ayude a recuperar nuestro equilibrio interno, a eliminar toxinas y con ello adelgazar y perder peso.

Soy una gran amante de las infusiones. Me encantan, no lo puedo evitar. Si te interesa que escriba sobre más tipos de infusiones (no sólo de infusiones para adelgazar y quemar grasa) escríbemelo en los comentarios, las hay de muchos tipos como digestivas, para calmar el intestino y colon, para los gases, dolores menstruales …

[También te puede interesar:Los microondas baratos de mejor calidad]

Infusiones para bajar la barriga y quemar grasa abdominal

Todas las infusiones para quemar grasa abdominal y barriga que te expongo a continuación son totalmente inocuas, beneficiosas, fáciles de hacer y riquísimas.

Primero voy a escribir las infusiones que puedes adquirir comprándolas en cualquier supermercado tipo mercadona, carrefour, o por internet y después iré con las infusiones caseras, estás tienen su preparación previa además de ser muy fáciles de realizar (esto irá en otro post porque este artículo se me ha hecho demasiado largo y no te quiero aburrir).

Té rojo para perder peso y sus beneficios:

El té rojo se ha hecho muy famoso últimamente por sus propiedades adelgazantes. Siempre he pensado que el te por excelencia era el te verde (que será el siguiente en esta lista de tes para adelgazar) pero al parecer este tipo de te rojo es mucho más específico para quemar grasa.

[También te puede interesar:Todo lo que DEBES saber sobre el te rojo]

Entre sus numerosos beneficios están el aumento del metabolismo de las grasas (lo que quiere decir que ayuda a quemar grasas), eliminación de retención de líquidos, expulsión de toxinas, tiene también funciones antioxidantes (propiedades antienvejecimiento).

Té verde para adelgazar el abdomen rápido:

El famoso te verde también nos ayuda a adelgazar y perder peso de forma segura.
Se trata de una infusión rica en nutrientes y antioxidantes parecida a la anterior. 

[También te puede interesar: Las 23 propiedades del té verde para tu salud]

Este te verde tiene como propiedades: prevenir y reducir el exceso de peso, pero más que movilizar las grasas lo que hace es alterar nuestro estado nervioso activando el metabolismo y con ello la supuesta quema de grasas. Lo malo, es que no está científicamente demostrado.

Además también ayuda a prevenir diversas enfermedades, activa nuestro sistema inmunológico, mejora la memoria y el estado mental, previene el estreñimiento….
Si te interesa obtener todas estas propiedades del te verde no dudes en probarlo y si pierdes peso mejor que mejor.

Té rooibos para adelgazar:

Este es sin duda mi te favorito de las infusiones compradas en supermercados. ¿Por qué? Pues muy fácil, porque está infusión no basa sus propiedades en alterar mi sistema nervioso y eso para mí es algo primordial. No tiene cafeína ni tenía.

En mi caso personal no aguanto tomar mucho tiempo tes verdes, ni tes rojos porque me alteran demasiado y tampoco es plan de ir como una moto por el mundo.
El té rooibos tiene las mismas propiedades que los tes anteriores además de otras muchas, la verdad es que es muy completo y está riquísimo sólo con agua o mezclado con leche de avena (me encanta esta receta).

Acelera el metabolismo mejorando la digestión, deshinchar el vientre aplanándolo, depura el organismo, y mejora el tránsito intestinal.

¿Té verde o té rojo para adelgazar?

Supongo que si has prestado atención habrás llegado a la conclusión fácilmente, pero por si acaso te has despistado en algún momento te pido que no vuelva a ocurrir y te respondo a la pregunta del millón. El mejor te para adelgazar abdomen y perder grasa de la barriga o vientre es el te rojo.

Pero como ya sabes yo no me quedaría con ninguno de los 2. Yo elegiría el te de rooibos, pero esto ya es un gusto personal como ya te he dicho anteriormente.

Tú decides. ¿Con qué infusión adelgazante te quedas? ¿O te quedas con todas?