ejercicios-para-adelgazar-piernas-en-casa-rapido-y-caderas-gluteos-rutinas-sentadillas-zancadas-squats-lunges-planchas-plank-2

Ejercicios para adelgazar piernas en casa rápido

Se acerca el verano, es un hecho. Sí, sé que no te he dicho nada que no sepas ya pero quería comenzar este post de ejercicios para adelgazar piernas en casa rápido recordándote que el verano está a la vuelta de la esquina y motivarte para ponerte las pilas.

[También te puede interesar: Infusiones para adelgazar barriga híper rápido]

Antes de explicarte cuáles son esos maravillosos ejercicios sobre como adelgazar piernas y caderas tengo que decirte que no son milagrosos. No tendrás ningún resultado si los haces una vez a la semana. Y en el caso de que los hagas bien lo podrás ver en tus pantalones en muy poco tiempo.

Como adelgazar piernas y caderas en casa

1. Sentadillas o Squats. Cómo hacer la sentadilla perfecta.

El primer ejercicio para adelgazar piernas, cadera y barriga es un básico entre los básicos del mundo del deporte. Se trata de un ejercicio muy completo en el que se mueven muchos músculos del cuerpo haciendo que fortalezcas las piernas, las caderas, el vientre y la espalda entre otros; y al mismo tiempo consigas quemar más grasa que con cualquier otro ejercicio. Esto último es debido a que se involucra casi todo el cuerpo en hacer este sencillo movimiento y por ello, el cuerpo necesita más energía para realizarlo quemando la grasa acumulada.

Como una imagen vale más que mil palabras para saber realizar este movimiento para bajar piernas y grasa en general te pongo a continuación un vídeo. 

2. Planchas o Plank. Plancha abdominal ejercicio.

El segundo ejercicio para adelgazar barriga y piernas es un otro básico donde los hayas, ni más ni menos que las odiadas planchas. Sí, yo las odio y creo que no soy la única. Pero al mismo tiempo que las odio reconozco que los resultados son maravillosos. 

Con este ejercicio podrás bajar centímetros de piernas, caderas, barriga y todos los músculos relacionados con el core: músculos abdominales, lumbares, de la pelvis, los glúteos y la musculatura profunda de la columna.

[También te puede interesar: ¿Caminar adelgaza piernas?]

Como en el ejercicio para adelgazar piernas anterior te pongo un vídeo para que tengas información de cómo realizarlo y añadirlo en tu rutina.

3. Zancadas o Lunges.

El último ejercicio para adelgazar barriga y piernas es un otro básico donde los hayas, las clásicas zancadas o lunges en ingles.

Siempre en mis gimnasios me han dicho, si quieres tener un culo y unas piernas de infarto haz unos lunges. Y yo como soy una mandada siempre siempre los añado a mi rutina.

Tengo que decir que aunque pican los resultados se harán notar muy rápidamente.

Aprende a hacer las zancadas o lunges con este vídeo:

Y hasta aquí el artículo dedicado a los mejores ejercicios para adelgazar piernas en casa rápido. Ponlos a prueba y cuéntame tus resultados.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.