dieta-del-plato-saludable-para-bajar-de-peso-super-rapido-adelgazar-en-1-una-semana-5-kilos-10-15-20-30-40-facil-quema-grasa-quemagrasa-sana-equilibrada-efectiva-perder-de-peso

Dieta del plato para bajar de peso súper rápido. La dieta personalizada

Quien más y quien menos ha oído alguna vez cosas como: Haz la dieta del plato para bajar de peso súper rápido, yo hago la dieta del plato y me funciona, la dieta del plato es tan cómoda y fácil de realizar que me encanta. La dieta personalizada.

Pues bien, si eres de las personas que les interesa su salud y cuidar su alimentación de forma fácil y sencilla está es sin duda alguna tu dieta, la dieta del plato.

¿Qué es la dieta del plato saludable?

La dieta del plato es una especie de dieta o forma de alimentación saludable super sencilla. Básicamente consiste en coger un plato, en general plano, y añadir los alimentos en él de una manera muy concreta. En esta dieta rapida no tenemos primer plato, ni segundo plato, solamente tendremos estos primero y segundo plato en 1 sólo. De ahí la sencillez de esta mágica dieta.

¿En qué consiste la dieta quema grasa del plato exactamente y como llevarla a cabo?

La verdad es que es realmente fácil de llevar a cabo esta dieta del plato por ello también es altamente efectiva, porque es muy fácil hacer una continuidad de esta forma de alimentación saludable en el tiempo.

Bien, lo primero que tienes que hacer, como ya he adelantado anteriormente, es coger un plato normal plano.

Con el plato delante crearemos una línea imaginaria de arriba hacia abajo, dividiendo en plato en dos mitades.

En una de estas mitades pondremos las verduras crudas o cocinadas. Debes de llenar está parte totalmente, no te cortes con las verduras.

Con la otra mitad, ahora mismo vacía, creamos otra línea imaginaria de un lado a otro (de forma horizontal) partiendo en dos partes la mitad vacia del plato.

Ahora tendremos una mitad del plato lleno de verduras y la otra, en teoría dividida en una parte de arriba y otra se abajo.

En la parte de arriba hacia añadiremos los carbohidratos, puede ser cualquier tipo de carbohidrato pero ya que estamos a dieta vamos a hacerlo bien e intentar tomar carbohidratos de lenta absorción como por ejemplo arroz integral (receta de arroz integral en el microondas con vídeo incluido en esta web), avena, quinoa, patata …

Quizás también te puede interesar: Receta de pan al microondas en 1 SOLO MINUTO.

Estamos en el momento más fácil, llenar la parte vacía que nos queda (un cuarto de plato) con proteína. En este apartado añadiremos carne hasta completar el lugar vacío del plato. Aquí podemos poner carne de pollo; 1 filete de tamaño normal, tampoco vamos a volvernos locos y recortar el filete en de un cuarto de plato, ternera, conejo, huevo, tortilla…

Para dejarlo más claro a continuación te dejo una imagen resumen de la configuración del plato en esta dieta del plato.

dieta-del-plato-saludable-para-bajar-de-peso-super-rapido-adelgazar-en-1-una-semana-5-kilos-10-15-20-30-40-facil-quema-grasa-quemagrasa-sana-equilibrada-efectiva-perder-de-peso
Esquema de la dieta del plato saludable para quemar grasa rápido

 

¿Es una dieta para adelgazar 10 kilos?  ¿una dieta para adelgazar 5 kilos? ¿dieta para perder grasa?

Sí, es una dieta para para adelgazar 10 kilos, 5 kilos y los que quieras. Como he explicado anteriormente esta dieta quema grasa saludable no es una dieta para adelgazar al uso y por lo tanto en ningún momento he dicho que se tenga que hacer en un tiempo definido. Eso quiere decir que es una «dieta» para siempre, o mejor dicho es un estilo de comer o unos trucos (la forma de dividir el plato) para que te sea más fácil comer como es debido, saludable.

 

Por ello, si deseas perder grasa o adelgazar 5 kilos, 10 kilos o 40 kilos lo único que deberás hacer es armarte de paciencia e ir cumpliendo poco a poco con este método hasta llegar a perder los kilos y la grasa deseados. Cada cuerpo es un mundo, así que no te puedo asegurar que vas a perder 1, 2 o tres kilos en una semana pero lo que sí te puedo asegurar es que trata de una dieta 100 % segura, efectiva y saludable, que al fín y al cabo son cosas que buscamos todos en una dieta.

 

Próximamente escribiré sobre más dietas saludables para perder peso rápido, pero si quieres ver las dietas que ya están disponibles solo tienes que hacer click en dietas sanas para adelgazar, o el gran best seller de este blog de comida sanacómo perder 1 kilo de peso en un día, más rápido imposible.

 

Te recuerdo también que si no quieres perderte ningún artículo nuevo de este blog y ser de los primeros en leerlos inscríbete en el cuadrado fucsia que verás a continuación, de regalo te enviaré un libro de postres saludables totalmente GRATIS.