mejor-camelbac-mochila-de-hidratacion-para-correr-running-trail-bicicleta-lobo-ciclismo-como-elegir-perfecta

Cómo elegir la mejor camelbak o mochila de hidratación de running 2019

Se acerca el buen tiempo y con ello las ganas de hacer deporte al aire libre como andar, correr, ir en bicicleta incluso para los más avanzados hacerlo por la montaña. Para todos ellos va dirigido el post de hoy la mejor recopilación de los mejores camelbak 2019.

Si te estás iniciando en esto del deporte al aire libre querrás estar preparado para que nada te impida hacer deporte de forma segura y ahí es donde entran las camelbak.

Básicamente son unas mochilas ajustables que se ponen en la espalda con unos compartimentos para llevar agua, con botellas especiales o bidones de agua.

Ver:  recetas saludables libros para comprar online

*Nota: En estos momentos estoy regalando un libro llamado: Los Mejores Postres Saludables fáciles, ricos y rápidos totalmente GRATIS. Si lo quieres solo tienes que inscribirte en el formulario rosa chillón que tienes al terminar este post (o a la derecha si estás en un ordenador).




Como elegir la camelbak perfecta 2019

Algo importante a la hora de elegir la camelbak de tus sueños es ver que necesidades tienes.

Si sueles hacer distancias más largas necesitarás llevar en tu camelbak más cantidad de agua para mantenerte hidratos durante todo tu entrenamiento.

En cambio si solamente la quieres para trayectos cortos ¿para qué necesitas llevar mucha agua con su correspondiente peso de más?. Entiendes por donde voy, es necesario tener claro para qué deporte quieres usar y comprar tu camelbak.

Otro factor importante a la hora de elegir tu camelbak es la sujeción y comodidad de la mochila de hidratación.

Lógicamente si simplemente vas a pasear o caminar por la montaña si no te sujeta o se ajusta del todo tampoco va a ser un gran drama. De la misma manera para gente que compite, piensa en competir o tiene entrenamientos más intensos de Trail, bicicleta, triatlón necesitarán una sujeción máxima con su consiguiente comodidad.




Y te preguntarás ¿por qué tienes en cuenta las camelbak incómodas y que encima no sujetan bien? ¿qué sentido tiene comprar una camelbak así? Pues la respuesta es muy fácil, por el precio. Como en todo cuanto más azúcar más dulce y con ello más caro. Por ello si tus exigencias no son muchas en cuanto a usar tu camelbak y no quieres gastarte una fortuna, o simplemente quieres probar con alguna mochila de hidratación sencilla te aconsejo que tengas en cuenta las opciones más baratas que se ajusten a tu presupuesto sin ser una camelbak súper completa y cara.

Lo bueno es caro, que le vamos a hacer. Pero aún así voy a mostrarte las mejores opciones calidad precio en cuanto a camelbak o mochilas de hidratación se refiere.

La mejor recopilación de camelbak o mochilas de hidratación de running o Trail 2019

1. Mochila de paquete de hidratación Triwonder Chaleco de hidratación de carrera ligera para correr maratón de lujo 5L (negro (S-M) – con 2 botellas de agua blanda)

[amazon_link asins=’B01N55R0GD’ template=’ProductAd’ store=’remetouill06f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’afd99490-59fd-11e8-afcc-87ad7d346d7f’]

Como primera opción te presento está bonita mochila de hidratación. Tiene una capacidad de 5 litros y esta compuesta por múltiples bolsillos muy prácticos a la hora de llevar las típicas cosas que nos llevamos a entrenar tipo silbato de emergencia, cartera, llaves, geles o barritas energéticas por ejemplo. Según los compradores de esta camelbak se trata de una mochila muy cómoda, con buena sujeción y transpirable. Una opción de compra muy bueno a un precio inmejorable. Además de llevar incluido en el precio 2 botellas de 500 ml cada una, una bolsa térmica y un silbato.

 

2. CamelBak – Mochila de hidratación para running o ciclismo, 40 x 26 x 15 cm

[amazon_link asins=’B00EPGTO5C’ template=’ProductAd’ store=’remetouill06f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cb8fd8f1-59fd-11e8-8fa6-b92f4ddfcf3d’]

Esta mochila de hidratación de running o ciclismo la veo especialmente ligera. Es más compacta que la opción anterior y por lo tanto también es lógico que tenga menos compartimentos para llevar otros objetos. Su capacidad también es menor, unos 3 litros, ideales para trayectos no muy largos. Y contiene unas bandas reflectantes que nunca vienen mal como un extra de seguridad. Algo que puntualizan los compradores es que es una excelente mochila que dura años, y que le faltan correas o sujeción en la cintura por lo que al correr puede botar (aunque algunos comentan que no se nota y que te acostumbras). Lo mejor de todo sin duda el precio.

 

3.Camelbak Lobo – Mochila de hidratación, color Negro, 3 l – Mochila de hidratación, color Negro, 3 l

[amazon_link asins=’B0747PH7XJ’ template=’ProductAd’ store=’remetouill06f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0a2719d1-59fe-11e8-9873-efc5257a865a’]

Si eres de los entendidos sobre tema de las camelbak o mochilas de agua de running y ciclismo sabrás de que las famosas lobo son unas candidatas excelentes para comprar y no arrepentirte. Mochila de hidratación tiene una capacidad de 3 litros de agua. También, algo que caracteriza estas lobo son la amplia capacidad de almacenamiento con sus amplios compartimentos donde podrás guardar desde chubasquero, comida, geles, cartera, hasta una cámara deportiva y su bateria. Sus correas proporcionan un ajuste óptimo y una mejor comodidad. Los expertos aseguran que si no te la quieres jugar ni lo dudes, esta será tu mejor opción.



Y hasta aquí la recopilación de las mejores camelbaks o mochilas de hidratación de running o bicicleta. Si quieres seguir disfrutando de recetas sanas para preparar deliciosas sigue navegando por la web, o si lo tuyo son las recopilaciones tienes las mejores zapatillas de running de 2019 o te interesan las verduras aquí tienes una recopilación de multitud de recetas vegetarianas y veganas con verduras. Disfrútalas.
 Comparte si te ha gustado y comenta. Gracias.