cómo preparar canela para bajar de peso miel limon adelgazar propiedades tomarla comer agua te infusion

Cómo preparar canela para bajar de peso. Propiedades + Receta de canela con miel y limón.

En esta ocasión te voy a contar cómo preparar canela para bajar de peso. Pero antes voy a explicarte cuáles son algunas de las numerosas propiedades a parte de la que ya has intuido por el título, la de adelgazar y perder peso. Si quieres saltarte las propiedades y ver diréctamente la receta de cómo preparar canela para bajar de peso, la receta de canela con miel y limón, al final del post tienes un vídeo del paso a paso.




Propiedades de la canela:

 

Me encanta la canela. Solo de pensar en el sabor que deja en las comidas se me hace la boca agua. Pero lo mejor de todo no es sólo su delicioso sabor, es que tiene númeras propiedades muy beneficiosas para la salud.
Por todo lo que te acabo de decir (escribir), porque sirve para adelgazar y bajar de peso voy a contarte cuales son las mejores propiedades de la canela, un súper alimento:

  1. Activadora del metabolismo. Ayuda a perder peso, reducir el porcentaje de grasa y quemar calorías fácilmente.
  2. Es un alimento rico en antioxidantes. Estos son los encargados de proteger nuestro cuerpo de radicales libres y mejorar la piel.
  3. Es antiinflamatoria. Es capaz de deshinchar el vientre, ayuda a reducir las infecciones y repara el tejido dañado.
  4. Evita las enfermedades cardiovasculares. Es buena para tratar y evitar los problemas cardíacos. Si sufres obesidad, colesterol elevado y presión arterial alta deberías incluir la canela en tu alimentación, notarás pronto una gran mejora.
  5. Reduce los niveles de azúcar en sangre. Es capaz de mejorar la sensibilidad de insulina en personas de diabetes tipo 2. Solo con un gramo al día estas personas mejoran sus síntomas considerablemente ya que se reducirán sus niveles de azúcar en sangre.
  6. Combate las enfermedades degenerativas. Sobretodo evita las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson. La canela tiene en su composición unos componentes capaces de evitar la acumulación en el cerebro de la proteína causante de estas enfermedades.
  7. Potente anticancerigeno. Ahora mismo se están realizando estudios para demostrar que la canela evita el crecimiento de las células cancerígenas.
  8. Antibacteriana y antifungica. Combate las infecciones y la proliferación (crecimiento) de hongos.

Estas son algunas de las numerosas propiedades de la canela. Pero ahora viene lo importante: ¿cómo preparar canela para bajar de peso?



¿ Cómo preparar canela para bajar de peso ? Té o infusión de canela con limón y miel.

 

La mejor manera de preparar la canela para tomarla es en forma de infusión o té. Para ello simplemente necesitas:

·  500 ml de Agua Mineral (2 vasos)

· 2 ramas de Canela

· 1 cucharada de Miel

· 1/2 Limón

 

Preparación del té o infusión de canela con limón para perder peso y adelgazar rápido:

 

Calienta el agua hasta que llegue al punto de ebullición en un cazo.

Añade la canela en rama y cocinar durante 2 minutos.

Pasados esos 2 minutos apaga el fuego y deja reposar tapando el cazo unos 10 minutos (si no puedes taparlo no pasa nada pero es recomendable).

Cuela la infusión o té para evitar tomar algun trocito de canela en rama.

Agrega a la preparación el zumo de medio limón y una cucharada de miel.

 





Y hasta aquí el artículo de hoy, espero haberte convencido de poner canela a tu vida. Es fácil de preparar, es rápida, es muy buena y ya ves, más propiedades no puede tener.

Si quieres seguir descubriendo interesantes artículos sobre alimentación saludable y nutrición tengo algo que puede interesarte: Lo mejor para adelgazar y perder peso rápido de forma fácil y saludable. Trucos y consejos para tener un cuerpo 10. Pero si lo tuyo es el deporte pulsa: Cómo empezar a correr desde 0. Mi experiencia como runner. Y anímate a correr 😉.

Nos vemos. Hasta la próxima.