agua-con-limon-en-ayunas-para-adelgazar-zumo-propiedades-quemagrasa-tomar-vaso-por-las-mañanas-perder-peso

Agua con limón y sal en ayunas para adelgazar 2020

Todo el mundo ha escuchado alguna vez en su vida aquello de que el agua con limón y sal en ayunas para adelgazar es un remedio altamente efectivo, pero ¿realmente sirve de algo tomar un simple vaso de agua con limón al despertarse?. Vamos a comprobar cuales son los beneficios de tomar agua con limón en este artículo.

*Nota: En estos momentos estoy regalando un libro llamado: Los Mejores Postres Saludables fáciles, ricos y rápidos totalmente GRATIS. Si lo quieres solo tienes que inscribirte en el formulario rosa chillón que tienes al terminar este post (o a la derecha si estás en un ordenador).

1. El limón adelgaza. ¿El agua con limón para adelgazar en ayunas?

Sí, como lo lees, el limón es un adelgazante natural. Entre sus numerosas propiedades el limón ayuda a eliminar toxinas originadas por la noche y evita la acumulación de grasas en nuestro organismo. Con ello podemos afirmar que el limón adelgaza y desinflama el abdomen o vientre (zonas donde se acumula la grasa y las toxinas). O sea que ayuda a reducir la barriga.

[También te puede interesar: Te verde con limón y miel para adelgazar + Propiedades]

2. Propiedades del limón para la piel.

El limón es un alimento compuesto por numerosas vitaminas y antioxidantes. Entre esas vitaminas encontramos la famosa vitamina C, muy beneficiosa para la piel, favorece la creación de colágeno natural, hidrata la piel, reestructura las fibras de la dermis y evita la aparición de las arrugas.

3. Beneficios del zumo de limón con sal para el hígado.

Como ya hemos comentado anteriormente el limón es una fruta que ayuda a eliminar toxinas pero no sólo eso. Ayuda al hígado a funcionar de forma más eficiente, haciendo que se formen enzimas (compuestos de aminoácidos necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo) beneficiosas para nuestra salud.

4. Tomar agua en ayunas con limón y sal todos los días es bueno o es malo.

[También te puede interesar: Agua con canela, miel y limón para adelgazar]

Tomar un vaso de agua templada con limón en ayunas no es malo, sino todo lo contrario. Numerosos estudios médicos aseguran que tomar agua líquida con limón natural de forma regular, todos los días al despertar nos aporta numerosos beneficios como los que hemos expuesto anteriormente. Es más, para obtener esos beneficios es necesario mantener el hábito de beber un vaso de agua templada con limón por la mañana durante un tiempo para poder ser conscientes de los cambios que originará en el organismo. Con lo cual: tomar agua con zumo de limón en ayunas todos los días es bueno.

 

5. Cómo tomar agua con limón para bajar de peso.

En ayunas, nada más despertar, prepara un vaso de agua templada (no muy caliente porque puede irritar el estómago) y añade el zumo de un limón recién exprimido. No hace falta que te líes con el exprimidor si no quieres, puedes hacerlo con la mano.

Al tener preparado el vaso de agua templada con zumo de limón recién exprimido y un poco de sal es el momento de tomártelo, asegurándote de no tomar ningún alimento sólido o líquido en los 30 minutos siguientes. Como último consejo te propongo que después de tomarte el agua de limón natural te enjuagues la boca con agua o con cualquier elixir bucal, eso evitará que se te dañe el esmalte dental (los ácidos del limón son un poco agresivos con los dientes).

[También te puede interesar: Batido de fresa rápido delicioso]

Por el momento esto es todo. Comparte este artículo si crees que puede ser útil para alguien o sigue buscando otras recetas de dieta para adelgazar.