Brownie light de chocolate al microondas en solo 1 minuto

Brownie-de-chocolate-light-al-microondas-recetas-mejorada-faciles-rapidas-adelgazar-bajas-en-calorias

Hoy te traigo la gran receta de Brownie light de chocolate al microondas. Esta receta surgió de la idea de comer chocolate cuando estás en periodos de dietas y de cuidados de tu alimentación. La receta de brownie de chocolate al microondas es totalmente baja en calorías, rápida, fácil y está deliciosa, esto no lo digo yo sola sino que está contrastado por varios amigos y seguidores en instagram.

*Nota: En estos momentos estoy regalando un libro llamado: cenas ligeras y rápidas para todos los días totalmente GRATIS. Si lo quieres solo tienes que hacer click aquí.

Receta de Brownie light al microondas de chocolate

Como te he avanzado anteriormente a esta receta de brownie light al microondas le tengo un cariño especial porque gracias a ella adelgacé 8 kilos sin hacer ningún esfuerzo y comiendo chocolate. El sueño de cualquiera ehh.

Para conseguir adelgazar (si eso es lo que quieres) simplemente cambia lo que comas a media tarde o a media mañana por una ración de este brownie de chocolate light al microondas; digo una ración porque la receta que te voy a dar es para dos raciones.

Es una receta de brownie muy fácil y rápida en la que no se ensucian muchos cacharros. Para comer de forma saludable no es necesario hacer grandes sacrificios ni prohibirte los hidratos de carbono ni el chocolate. 

En el video tienes unos ingredientes diferentes a la receta escrita. Esto es debido a que retoqué la receta y me gustó más la textura de la receta de brownie que está escrita. Las 2 recetas son saludables y parece que la del video tiene menos calorías, eso sí, la textura es menos parecida al brownie original. Tú decides cuál hacer.

 

Ingredientes para 2 raciones de brownie bajo en calorias al microondas:

· 4 cda de harina

· 3 cda de azúcar moreno (o 1 sobre de stevia)

· 2 cda de cacao en polvo sin azúcar desgrasado

· 3 cda de agua

· 3 cda de aceite de oliva 

· 1 huevo (o 1 clara).

· Nueces cortadas a trocitos (opcional)

Preparación del brownie de chocolate al microondas:

Mezclar todo en un recipiente apto para microondas hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos.

Meter al microondas el brownie bajo en calorías durante 1 minuto a 700 W, si ves que le falta cocción ponlo unos 30 segundos más y comprueba si ya está hecho.

Sacamos el brownie light del microondas y lo dejamos reposar 1 minuto sin tocarlo.

Pasado este minuto ya tenemos nuestro brownie de chocolate al microondas listo.

Lo podemos servir espolvoreando por encima azúcar glass.

Este brownie también es ideal para comer frío, así que yo te aconsejo hacerlo con antelación y tenerlo por porciones guardado en la nevera.

 

Ya has podido descubrir dos maneras de cómo preparar recetas de brownie de chocolate light al microondas. Recetas fáciles, rápidas y bajas en grasas y calorías. Como recomendación personal yo me quedo con la receta de brownie de chocolate light al microondas escrita, por aquello de que es una receta que he retocado y probado mil veces hasta conseguir una con esta textura y sabor. Pero como en todo, para gustos los colores. Te invito a que pruebes a preparar las dos y me cuentes cuál te ha gustado más en los comentarios.

–>VER: Recetas de dietas para bajar de peso rápido.

También aprovecho para pedirte que compartas este contenido si crees que a algún amigo le pueda interesar. Compartir es amar y más si encima no engorda.